Clínica Dental Belident
Clínica Dental Belident
 

Clínica Dental Belident

           Hace ya un tiempo, nos vemos inundados de publicidad, en muchos casos engañosa, en la  que nos ofrecen  “el oro y el moro “en cuanto a tratamientos dentales, implantes, ortodoncia etc. Ante esta situación, hemos creado un nuevo concepto de clínica en la que se valora especialmente el trabajo del dentista tradicional, intentando salvar en la medida de lo posible lo que la naturaleza nos ha dado, entendiendo la odontología como salud y honestidad, y no como negocio.

       Viendo esta necesidad, hemos abierto una clínica que está ideada para todos aquellos que miren, no solo por lo más importante que tenemos, que es nuestra propia  salud, sino también por nuestro propio bolsillo.

        Esta Clínica, recientemente inaugurada, ya es compartida por más de 3.000 personas que se han convertido en testimonio y parte de nosotros.  Contamos ya, con más de 21.700 intervenciones, y queremos hacerte partícipe invitándote a conocernos, solicitando presupuesto gratuito y sin compromiso, mediante cita previa. No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar. Con ello, estamos seguros que entrarás a ser parte de esta realidad, formando así esta gran familia, que nos permitirá mantener el sistema y precios actuales y siempre atendidos por una gran profesional como es la DRA  E. JIMÉNEZ,  y su equipo de especialistas.

Ventajas

1/  Ser siempre tratados por la MISMA DOCTORA, el mismo IMPLANTOLOGO, CIRUJANO, ENDODONCISTA, ORTODONCISTA, que son los que conocen tu caso y han llevado tu tratamiento desde el principio.

2/ Especialistas seleccionados  entre más de 900 aspirantes,  con gran experiencia y formados en las mejores  universidades de España.

2/  Honestidad absoluta

3/ Utilizamos material de primeras marcas

4/   No hay intermediarios, por lo que tendrás un trato directo especial, además de los mejores precios.

5/   Contamos con la tecnología más avanzada que se utiliza sin coste alguno para nuestros pacientes, como cámara intraoral, panorámico digitalizado, etc.

Desde aquí queremos saludar y dar las gracias a todos nuestros pacientes que están siendo nuestros mejores colaboradores, recomendándonos a familiares y amigos.

 

Nota:  --  Más del 96 % de nuestros presupuestos son aceptados.  Pide referencias

 

Concertar una cita

Teléfono 91 645 46 03

 

Correo electrónico

info@belident.es

 

Dirección Belident

Calle Nueva York, 26

28938 Mostoles

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

 

 

 

 

Belident en redes sociales